martes, abril 30, 2024

La cuarta temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio‘ amplía su reparto

Actualmente está en marcha la producción de la temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio, y a los miembros del reparto que ya conocemos se les unen ahora a tres nuevos fichajes.

Tal y como se ha revelado, la próxima entrega de la aclamada serie de comedia de Hulu incorpora a sus filas a Desmin Borges, Siena Werber y la recién llegada Lilian Rebelo, quienes acompañarán a Martin Short, Steve Martín y Selena Gómez en la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio, y lo harán como personajes recurrentes. Todos ellos serán parte importante en los giros de la investigación sobre el asesinato de Sazz Pataki (Jane Lynch), el doble de Charles-Haden Savage (Martin) de sus años en la serie Brazzos y su resurgimiento en 2020 durante esta temporada 4.

Solo asesinatos en el edificio sigue a tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York. Creada por Steve Martin y John Hoffman, la primera temporada de la serie se estrenó en nuestro país el 31 de agosto de 2021 en Disney+.

La serie también está protagonizada por Michael Cyril Creighton, Da’Vine Joy Randolph, Jackie Hoffman, James Caverly, Ryan Broussard y Tina Fey. La temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio también contará con el regreso de la ganadora del Oscar Meryl Streep, y a ellos se unirán los nuevos miembros del reparto Molly Shannon, Eva Longoria, Eugene Levy, Zach Galifianakis y Kumail Nanjiani en papeles aún no revelados.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...