domingo, mayo 26, 2024

Póster y tráiler de ‘Bad Boys: Ride or die’, con Will Smith y Martin Lawrence

El próximo 7 de junio volverán a los cines los «policías rebeldes» con Bad Boys: Ride or die, el esperado regreso de Will Smith y Martin Lawrence, pero ya podemos calentar motores tanto con su tráiler como con su póster oficial:

Bad Boys (1995), que en nuestro país se tituló Dos policías rebeldes, ayudó a lanzar a Michael Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito pues recaudó solamente 141 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones. La secuela, Dos policías rebeldes 2 (cuyo título original es Bad Boys 2), estrenada en 2003, con el mismo equipo implicado, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones. La tercera entrega, bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah, titulada Bad Boys For Life, trajo  grandes dosis de humor y mucha acción, y nos dejó con ganas de más…

Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!

Dirigida por Adil & Bilall (Rebel, Bad Boys for Life) y escrita por Chris Bremner (El hombre de Toronto, Bad Boys for Life), Bad Boys: Ride or die llegará en exclusiva a los cines de toda España de la mano de Sony Pictures.

Bad Boys: Ride or die

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...