domingo, mayo 26, 2024

La trepidante película de acción ‘Bade Miyan Chote Miyan’ llega a los cines

Una de las películas de acción más esperadas de 2024 de la industria de la India, Bade Miyan Chote Miyan, llega a las salas de cine este jueves 11 de abril en versión original de la mano de Lighthouse Distribution.

Estamos ante una misión imposible con grandes secuencias de acción y efectos especiales del director Ali Abbas Zafar en la que el dúo Akshay Kumar y Tiger Shroff luchan para salvar a la humanidad del enemigo. De cara a su estreno, podemos ir abriendo boca con su tráiler, estrenado el martes 26 de marzo y siendo tendencia #1 en Youtube:

En Bade Miyan Chote Miyan, todo se pone patas arriba cuando un enemigo enmascarado se alza dentro de la nación y ataca sin piedad al ejército de militares robando el arma más peligrosa del país. Entonces, el coronel Azad se verá obligado a enviar a su mejor oficial a desenterrar a dos agentes legendarios de su unidad para la misión: BADE MIYAN y CHOTE MIYAN. Su objetivo será restaurar la justicia. El dúo Bade-Chote pondrán a prueba su coraje y camaradería hasta límites insospechados, mientras brindan experiencia cinematográfica llena de acción y adrenalina.

Este thriller de espías con mucha acción y toques de humor que nos presenta el director Ali Abbas Zafar (Tiger Zinda Hai, Sultan) cuenta en su reparto con Akshay Kumar, Tiger Shroff, Prithviraj Sukumaran, Sonakshi Sinha, Manushi Chhillar, Alaya F y Ronit Bose Roy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...