sábado, abril 27, 2024

Tráiler del documental ‘Girls State’ que se estrenará en Apple TV+ el 5 de abril

El viernes 5 de abril se estrenará en Apple TV+ Girls State, una película documental que sigue a 500 adolescentes de todo Missouri cuando se reúnen para una semana inmersiva en un elaborado laboratorio democrático, donde construirán un gobierno desde cero, harán campaña para distintos cargos y formarán un Tribunal Supremo para sopesar los temas más controvertidos de hoy en día.

En este documental, el país se encuentra sumido en una crisis democrática más profunda que en su predecesora Boys State, con un discurso civil y una política electoral cada vez más frágiles bajo una polarización cada vez más extrema. A medida que las discusiones sobre raza e igualdad de género alcanzan un punto álgido, estas jóvenes se enfrentan a los complicados caminos que las mujeres deben recorrer para construir el poder político.

Tomando una perspectiva distintivamente femenina y llena de inseguridad adolescente, humor mordaz y un verdadera amistad, las jóvenes líderes de Girls State no solo ganarán elecciones, sino también corazones y mentes.

Dirigida y producida por los galardonados cineastas Jesse Moss y Amanda McBaine (Boys State, The Mission), Girls State está protagonizada por Emily Worthmore, Maddie Rowan, Tochi Ihekona, Faith Glasgow, Cecilia Bartin, Nisha Murali y Brooke Taylor.

Tráiler del documental 'Girls State' que se estrenará en Apple TV+ el 5 de abril

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...