domingo, abril 28, 2024

‘Hot Wheels Let´s Race’ ya está disponible en Netflix

La nueva serie de animación infantil, Hot Wheels Let´s Race, producida por Mattel Television Studios, se estrenó en Netflix el pasado 4 de marzo.

El tráiler oficial presenta la canción principal interpretada por el aclamado músico y cantautor Patrick Stump, conocido por ser el vocalista de Fall Out Boy. Stump no solo compuso y grabó el tema principal de la serie, sino que también supervisó la composición de la banda sonora, la música de fondo y las pistas musicales de todos los episodios.

Inspirada en el popular juguete Hot Wheels, número uno en ventas en todo el mundo, la serie es una comedia llena de acción que sigue las aventuras de una nueva generación de corredores: Coop, Spark, Mac, Brights, Axle y Sidecar, mientras asisten a un campamento de carreras lleno de emociones. Con trepidantes carreras, acrobacias extremas y grandes desafíos, Hot Wheels Let’s Race es un espectáculo apto para niños y toda la familia.

Rob David, Vicepresidente de Contenido Creativo en Mattel Television Studios y Productor Ejecutivo de Hot Wheels Let’s Race ha dicho:

Entre los personajes del programa, la gran variedad de coches y la música trepidante, queremos que el público sienta que está literalmente agarrando el volante para dar un paseo inolvidable con Hot Wheels Let’s Race. Patrick es un talento musical único. Tenemos mucha suerte de que forme parte de la familia.

Por su parte, Patrick Stump ha comentado:

Pasé gran parte de mi infancia en el garaje de mi abuelo ayudándole con las herramientas mientras él trabajaba en los coches y yo soñaba despierto con la música. En esa época, Hot Wheels era mi forma de conectar con su amor por los coches. Por eso me hizo tanta ilusión tener la oportunidad de trabajar en Hot Wheels Let’s Race con Mattel Television Studios. La palabra que siempre uso para describir mi música para esta serie es «pulso». Hay un tempo y un ritmo que impregnan la serie en cuanto los neumáticos tocan la icónica pista naranja. Es un verdadero placer formar parte de ello y estoy deseando que otra generación de niños vea Hot Wheels Let’s Race en Netflix este año.

Patrick Stump es compositor de cine y televisión, además de vocalista y multiinstrumentista de la banda de rock Fall Out Boy, nominada al GRAMMY y con ventas multiplatino. Como productor, guionista e intérprete, Stump ha trabajado con una amplia gama de artistas, entre ellos Elton John, Jay-Z, Taylor Swift y Bruno Mars. Su trabajo en cine y televisión incluye la canción original «Immortals», que coescribió, interpretó y produjo para la película de animación de Disney Big Hero 6, ganadora de un Oscar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...