sábado, abril 27, 2024

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley, El hombre más buscado, Lawless).

Alice y Celine disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas. Un buen día, el hijo de Celine, sufre un trágico accidente poniendo así fin a la armonía perfecta de sus vidas.

Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.

Ambientada a principios de la década de los 60, la película está protagonizada por las oscarizadas Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye, Agentes 355) y Anne Hathaway (Armageddon Time, Aguas oscuras).

Mothers´ Instinct es la tercera película en la que coinciden en el reparto Jessica Chastain y Anne Hathaway, después de haber coincidido en los rodajes de Armaggedon Time (2022) e Interestelar (2014).

La película está basada en la novela «Derrière la Haine» por Barbara Abel y es un remake de la película belga Duelles de Olivier Masset-Depasse. Sarah Conradt, guionista de la película fue elegida en 2022 por la revista Variety como una de las “Guionistas a seguir”.

Además de protagonizar la película, Jessica Chastain ejerce aquí como coproductora junto a Kelly Carmichael (Chicago, Nine), Jacques-Henri Bronckart (Days of Glory, Una familia de alquiler) y Paul Nelson (El año más violento, The Night Clerk).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...