domingo, abril 28, 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega este jueves a SundanceTV

Este jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el canal de televisión SundanceTV estrena el thriller de suspense franco-danés ADN. La serie fue creada por Torleif Hoppe, que también estuvo detrás de The Killing (ganadora del premio BAFTA a mejor serie internacional) y cuenta con la reputada actriz Charlotte Rampling (Dune, Dune: Parte dos) en el reparto.

La serie también fue nominada al Premio del público en los premios Robert, los máximos galardones de la industria audiovisual danesa. ADN muestra la historia de un respetado agente de policía de Copenhague cuya vida sufre un giro inesperado cuando su hija pequeña desaparece sin dejar rastro. Cinco años después de la desaparición, un inesperado fallo en la base de datos de ADN de la policía danesa revela una nueva pista que reabre el caso.

Rolf Larsen (Anders W. Berthelsen), el padre de la pequeña, se embarca en una intensa búsqueda de la verdad, desentrañando conexiones con un oscuro caso paralelo vinculado a una red internacional de tráfico de menores. Rolf contará con la colaboración de Claire, una experimentada investigadora francesa (Rampling), y ambos se sumergirán en una intrigante trama que desafiará su propia moralidad.

Los ocho episodios que componen la primera temporada de ADN también se podrán disfrutar bajo demanda en AMC SELEKT desde el día de su estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...