sábado, abril 27, 2024

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscando amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad.

Citas Barcelona narra encuentros entre desconocidos en la ciudad de Barcelona, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Citas Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

'Citas Barcelona' comienza el rodaje de su segunda temporada

Algo que distingue esta serie es la variedad y calidad de su reparto. Esta temporada de Citas Barcelona estará protagonizada por actores y actrices de la talla de Joan Solé, Bruna Cusí, Anna Castillo, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas, Asia Ortega, Yolanda Ramos, Betsy Túrnez, Mara Jiménez, Arnau Puig, Emma Arquillué, Alfons Nieto, Aina Clotet, Aitor Luna, Jorge Suquet, Adrián Lastra, Natalia Tena, Tomy Aguilera, Margarida Corceiro, Lola Rodríguez, Óscar Casas, Leonor Watling, Asier Etxeandia, Verónica Echegui y Fran Perea.

La segunda temporada contará con seis episodios y estará dirigida por Nely Reguera, Gemma Ferraté, Paco Caballero, David Selvas y Eric Navarro, que también aparece como guionista junto a Dani González, Clara Esparrach e Iván Mercadé. Producida por Filmax, Citas Barcelona se estrenará en exclusiva en Prime Video y 3Cat este mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...