domingo, abril 21, 2024

Apple TV+ estrena la segunda temporada de ‘Eugene Levy, el antiviajero’

La segunda temporada de Eugene Levy, el antiviajero se estrena este viernes 8 de marzo en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 12 de abril.

Después de enfrentarse a algunos de sus mayores miedos en la primera temporada, el ganador del premio Emmy Eugene Levy sale de su zona de confort una vez más. Esta vez, se embarca en un viaje imprescindible para cualquier trotamundos respetable: un gran tour por Europa.

La segunda temporada de siete episodios de esta aclamada serie de viajes sigue a Levy mientras se abre camino desde el norte del continente hasta su extremo meridional. En el camino descubrirá impresionantes joyas ocultas y su árbol genealógico, e intentará refinar sus papilas gustativas, mientras experimenta los destinos más singulares del continente en su camino. Acompáñale en el viaje de su vida… que nunca supo que necesitaba.

Esta temporada, Levy se aventura aún más, decidido a experimentar prácticas locales con nuevos y viejos amigos, incluida la preparación para el solsticio de verano en Suecia; visitar por primera vez la tierra de de su madre, Escocia; almorzar con la legendaria Joan Collins en Saint-Tropez; tomar un «baño de heno» en la isla alemana de Sylt; viajar en una barco pesquero griego alrededor de la isla de Milos; aprender costumbres medievales y cosechar uvas en Italia; incluso jugar al fútbol con Héctor Bellerín en Sevilla.

A continuación os dejamos con el listado de todos los episodios de la segunda temporada de Eugene Levy, el antiviajero:

Episodio 1 – Suecia: Midsommar (estreno el 8 de marzo de 2024)
Eugene comienza su épica aventura con una fiesta tradicional, practica el canto de los alces y navega en kayak por uno de los ríos más largos del país.

Episodio 2 – Escocia: La tierra de mi madre (estreno el 8 de marzo de 2024)
El pasado y el presente se cruzan cuando Eugene explora su emotiva historia familiar en Glasgow y vive como un miembro de la realeza en el impresionante castillo de Candacraig.

Episodio 3 – Francia: Los secretos de Saint-Tropez (estreno el 15 de marzo de 2024)
Eugene se inicia en el glamour con Joan Collins, intenta refinar su paladar probando las ostras y aprende el arte de la apicultura en la Provenza.

Episodio 4 – Alemania: El balneario (estreno el 22 de marzo de 2024)
En Sylt, lejos de áreas más populares entre los turistas, Eugene explora un mundo de bienestar, con baños de heno y ayuno en el retiro holístico Lanserhof.

Episodio 5 – Italia: La Dolce Vita (estreno el 29 de marzo de 2024)
Eugene investiga más profundamente uno de sus destinos favoritos de Europa. En la agenda: buscar trufas, la vendimia y una justa medieval.

Episodio 6 – Grecia: De isla en isla por el Mar Egeo (estreno el 5 de abril de 2024)
En la pequeña isla de Milos, Eugene reflexiona sobre el valor de la familia cuando se hace amigo de un dúo de padre e hijo que están viviendo su sueño.

Episodio 7 – España: Aventuras en Andalucía (estreno el 12 de abril de 2024)
En el espectacular episodio final de la temporada, el periplo europeo de Eugene acaba en Sevilla, donde conocerá a Héctor Bellerín y vivirá el épico derbi entre el Betis y el Sevilla. Eugene también asistirá a su primer espectáculo de flamenco, visitará el Caminito del Rey en la provincia de Málaga y viajará al extremo sur del continente Europeo, en Tarifa, donde navegará entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Eugene Levy, el antiviajero

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ya podemos estar tranquilos, tendremos segunda temporada de ‘Fallout’

Tras el increíble debut de la primera temporada de la serie, Prime Video ha anunciado la renovación para que veamos una segunda temporada de...