domingo, abril 28, 2024

‘Velvet’ en abierto en atresplayer. 10 años de la serie que nos hizo soñar

Este sábado 17 de febrero Velvet cumple diez años desde su estreno en Antena 3. Para celebrarlo, las cuatro temporadas de la serie que nos hizo soñar están disponibles en abierto en atresplayer, para volver a emocionarnos con las historias a las que dan vida actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra y Cecilia Freire, entre otros.

Desde hoy podremos revivir por tiempo limitado la historia de amor que desafió toda norma de la época cuando Ana Rivera, una de las modistas de las Galerías Velvet, se enamoró de Alberto Márquez, el joven heredero de éstas. Con un apoteósico final en directo, la ficción que hizo historia de la televisión y conquistó a más de tres millones de espectadores cada semana está de celebración y la plataforma de Atresmedia ha preparado un maratón con las cuatro temporadas al completo desde hoy hasta el martes 20 de febrero.

Además, en el décimo aniversario de la serie, los actores han querido dejar un mensaje de agradecimiento y recordar lo lo importante que fue Velvet en su carrera profesional y cómo también marcó sus vidas personales, vídeos que podéis ver aquí.

Por si no fuera suficiente, para celebrar este aniversario, los fans pueden hacerse con un pedacito de Velvet gracias a atresplayer, y aquí podéis participar para ganar un guion dedicado por todos los protagonistas y una lámina de Ana Rivera firmada por Paula Echevarría.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...