Las críticas teatrales de Laura Zurita:
50 Sombras. El musical
50 Sombras. El Musical es una desenfrenada comedia que parodia la popular saga literaria de E.L. James. La trama sigue a Bev, Carol y Pam, tres amas de casa que, cansadas de la rutina, se apuntan a un club de lectura intermitente. La vida da un giro cuando se topan con «Cincuenta Sombras de Grey», la novela que despierta sus fantasías más profundas. A medida que se sumergen en las atrevidas pasiones de Anastasia Steele y Christian Grey, las tres mujeres se ven envueltas en transformaciones inesperadas en sus vidas privadas, desatando un deseo de escapar de la monotonía y explorar nuevas experiencias.
La esencia cómica de este espectáculo radica en la interpretación disparatada de los personajes, alejándose del imaginario colectivo del libro con referencias irónicas y un lenguaje propio de la comedia musical, logrando ser transgresora y excitante sin perder su inocencia, convirtiendo la trama erótica en un espectáculo hilarante y entretenido.
50 Sombras. El Musical se representa bajo la dirección de Matteo Gastaldo, y con Leo Rivera en el papel del carismático y excéntrico magnate Christian Grey. El resto del reparto es de Ana Herebia como Ana, Flor Lopardo como Pam, Paule Mallagarai como Bev, y Lucia Ambrosini como Carol, entre otros talentosos actores que dan vida a esta historia. La obra se estrenó en España el 15 de febrero de 2024 en el Teatro La Latina.
¿Qué te ha parecido la obra 50 Sombras. El musical?
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.