domingo, abril 28, 2024

Prime Video termina el rodaje de ‘Culpa tuya’ y ‘Culpa nuestra’

Ya ha concluido en Madrid el rodaje de las películas originales españolas Culpa tuya y Culpa nuestra, secuelas de la película original Culpa mía, protagonizada por Nicole Wallace (Skam España) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy).

Prime Video termina el rodaje de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra'

Culpa mía fue todo un éxito en 2023, algo a lo que aspiran sus secuelas, y se ha convertido en la película de habla no inglesa con mayor número de espectadores en la historia de Prime Video, situándose entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.

Prime Video termina el rodaje de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra'

En estas secuelas, el amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre de Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

Prime Video termina el rodaje de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra'

Junto a Wallace y Guevara, repiten Marta Hazas, Iván Sánchez, Victor Varona y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto de Culpa tuya y Culpa nuestra Goya Toledo (Amores perros, Veneno) como Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso) como Luca, y Fran Morcillo (La casa de papel, Explota explota) como Simón.

Culpa tuya y Culpa nuestra están dirigidas de nuevo por Domingo González (Culpa mía), que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...