martes, febrero 20, 2024

Netflix estrena la película de animación ‘Orión y la oscuridad’

El viernes día 2 de febrero Netflix estrena Orión y la oscuridad, nueva película de animación que estará disponible en el catálogo de la plataforma y que supone una nueva alternativa para disfrutar en familia.

Orión y la oscuridad se centra en un niño llamado Orión, quien se parece mucho a un niño normal de primaria: tímido, sin pretensiones y con un enamoramiento secreto.

Sin embargo, bajo su aparente normalidad exterior, el pequeño es una bola de ansiedad, completamente consumido por miedos irracionales a las abejas, los perros, el océano, las ondas de los teléfonos móviles, los payasos asesinos e, incluso, a caerse por un acantilado. Pero de todos sus temores… a lo que más le teme es aquello a lo que se enfrenta cada noche: la oscuridad.

En ese sentido, cuando la encarnación literal de su peor miedo le hace una visita, Dark (Oscuridad) lleva a Orión a una montaña rusa alrededor del mundo para demostrarle que no hay nada que temer en la noche.

En su elenco de voz original, cuenta con estrellas de la talla de Jacob Tremblay (Luca), Paul Walter Hauser (Cruella) y Angela Bassett (Black Panther: Wakanda Forever).

La cinta está dirigida por Sean Charmatz y se basa en el cuento infantil homónimo de la autora Emma Yarlett. El guionista a cargo de la adaptación es Charlie Kaufman, escritor de notables largometrajes como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, ¿Quieres ser John Malkovich? o El ladrón de orquídeas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...