sábado, febrero 24, 2024

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de ‘Vigil’

Movistar Plus+ estrena el martes 27 de febrero la segunda entrega de Vigil llamada Vigil: conspiración desde el aire, compuesta de seis episodios y que se emitirá semanalmente. En esta segunda entrega los guionistas cambian el fondo del mar por el vértigo del ejército del aire.

En una nueva investigación, la detective Amy Silva cambia la claustrofobia de las profundidades del mar por el vértigo de la superficie. Amy Silva y su compañera, la detective Kirsten Longacre, deben investigar la causa de un fatal accidente en una base militar de la Real Fuerza Aérea en suelo escocés, donde varios activos han sido víctimas mortales del ataque de un dron fuera de control en unas pruebas de campo. La investigación las sumerge de lleno en un territorio hostil y cerrado, lleno de sospechosos, intereses internacionales y caras de desconfianza, donde deben aprender a trabajar con una tecnología militar tan desconocida como peligrosa.

Protagonizan la serie Suranne Jones (Gentleman Jack, Doctora Foster), Rose Leslie (Juego de tronos, The Good Fight), como su pareja y compañera Kirsten Longacre, y Gary Lewis (Billy Elliot, Outlander), como el detective superintendente Colin Robertson.

Entre los nuevos fichajes, Dougray Scott, como el oficial del ejército del aire Marcus Grainger, un orgulloso y patriótico miembro del ejército británico y de las Fuerzas Aéreas, y la actriz Romola Garai (The Hour, Emma), que interpreta a Eliza Russell, recién promocionada a líder de escuadrón después de que su jefe regrese de Oriente Medio a la base militar de Escocia repentinamente al inicio de la temporada. Ella se convierte en la principal guardiana y aliada de Silva a su llegada a Wudyan.

Creada y escrita por el guionista nominado al Bafta Tom Edge, y dirigida por el ganador del BAFTA Andy De Emmony y Joss Agnew, la serie ha sido rodada en la base militar del Real Ejército del Aire en suelo escocés, y la base militar en Wudyan, un localización ficticia que pretende replicar una ciudad de Oriente Medio marcada por los conflictos bélicos y el peso de un gobierno dictatorial. Las secuencias de la base militar de Wudyan se rodaron en Marruecos, en la base aérea británica de Kenitra.

Vigil

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...