jueves, abril 18, 2024

Movistar Plus+ confirma el estreno de la séptima temporada de ‘Outlander’

La espera llega a su fin: vuelve Outlander. La séptima temporada se dividirá en dos partes: los 8 primeros episodios llegarán a Movistar Plus+ a partir del 17 de junio. Los 8 episodios restantes se estrenarán en el año 2024.

La exitosa serie protagonizada por Sam Heughan (Bloodshot) y Caitriona Balfe (Belfast), junto a Sophie Skelton (221) y Richard Rankin (Una buena receta), adapta las novelas de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Además, Movistar Plus+ ha confirmado que la serie tendrá una octava y última temporada que se podrá ver en la plataforma. Será la despedida de una serie que ha formado parte de la plataforma desde su inicio, y que, para tristeza de muchos, llega a su fin.

Al final de la sexta temporada de Outlander, Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia. Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebata.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...