sábado, abril 27, 2024

Estreno en cines de ‘Late Night With The Devil’, uno de los grandes hits de terror del año

Filmin redobla su apuesta por las salas de cine y estrenará en la cartelera española una de las películas más esperadas por los amantes del cine de terror: Late Night With The Devil, dirigida por Cameron y Colin Cairnes y ganadora del Premio al Mejor Guion en la última edición del Festival de Sitges, donde fue una de las películas más comentadas y aplaudidas por el público y la prensa especializada. El film llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

Late Night With The Devil es la nueva película de los hermanos Cairnes, que hasta la fecha habían dirigido dos largometrajes de terror: 100 Bloody Acres (2012) y Scare Campaign (2016).

Los directores demuestran su dominio del género con una película que adopta la estética y las formas de un programa de televisión de finales de los 70, Night Owls, un espacio nocturno de entrevistas que presenta el popular Jack Delroy (David Dastmalchian). Después de la muerte de su mujer, Delroy ha vivido momentos muy complicados y las audiencias de su programa lo han acusado. Dispuesto a recuperar el interés de los espectadores, decide montar el especial de Halloween más sonado de la televisión estadounidense, sin ser consciente de la maldición que está a punto de lanzar sobre todos los hogares del país.

Stephen King fue una de las primeras personas que se manifestó a favor de la película, diciendo de ella que es «brillante» y que nadie debería perdérsela. La crítica especializada, nacional e internacional, la ha destacado como una de las propuestas más sugerentes del cine de terror en los últimos tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...