miércoles, febrero 21, 2024

Comienza el rodaje de ‘Papeles’, inspirada en el escándalo de los Papeles de Panamá

El pasado 15 de enero comenzó en Panamá el rodaje de Papeles, el nuevo largometraje del director, guionista, actor y productor panameño Arturo Montenegro, conocido por Todos cambiamos y Cumpleañero, películas por las que ha recibido más de 20 premios internacionales además de haber sido las seleccionadas para representar a Panamá a la Mejor Película Internacional en las ediciones 92 y 95 de los Premios Óscar, respectivamente. El rodaje se prolongará durante seis semanas, hasta el 1 de marzo, en localizaciones de Panamá, Uruguay y España.

Ana Méndez, directora jurídica del bufete número dos del mundo en venta de sociedades offshore, se enfrenta a un acontecimiento catastrófico. Se han filtrado 11,8 millones de documentos; es el mayor hackeo digital de la historia de la humanidad: LOS PANAMA PAPERS. Devastada por los acontecimientos, Ana resulta arruinada y emocionalmente rota. Desde ahí, debe remontar su vida.

Protagonizada por Megan Montaner (30 monedas, La caza, Sin identidad), Carlos Bardem (30 monedas, Celda 211, Alacrán enamorado, Adiós), Antonio Dechent (Cerrar los ojos, Lobo feroz, A puerta fría, Hombre muerto no sabe vivir) y Gustavo Bassani (Iosi, el espía arrepentido, Pasaporte a la libertad, Argentina, tierra de amor y venganza), el reparto de Papeles se completa con Jaime Newbal (Tumbadores, Sound of Freedom, Perdida) y Nick Romano (Stars at Noon, Plaza Catedral, Jacob’s Trouble).

Esta historia inspirada en sucesos reales recrea el escándalo mundial de los Papeles de Panamá, ocurrido en 2016 y considerado el mayor hackeo de la historia, con el filtrado de casi 12 millones de documentos.

Papeles

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...