domingo, abril 28, 2024

Apple TV+ anuncia su nueva serie, el thriller conspirativo ‘Prime Target’

Apple TV+ ha presentado su nueva serie, Prime Target, un thriller conspirativo de ocho episodios de una hora de duración protagonizado por el ganador del premio SAG Leo Woodall (The White Lotus) y Quintessa Swindell (Black Adam).

Esta serie nos presenta a un brillante joven graduado en matemáticas, Edward Brooks (interpretado por Woodall), al borde de un gran descubrimiento. Si logra encontrar un patrón en los números primos, tendrá la clave de todos los ordenadores del mundo. Pronto comienza a darse cuenta de que un enemigo invisible está tratando de destruir su idea incluso antes de que nazca, lo que le acerca a Taylah Sanders (interpretada por Swindell), una agente de la NSA a quien se le ha encomendado la tarea de observar e informar sobre el comportamiento de los matemáticos. Juntos comienzan a reconstruir la inquietante conspiración de la que Edward está en el centro.

Creada por el galardonado guionista Steve Thompson (Sherlock, Vienna Blood), quien también hace las veces de productor ejecutivo, Prime Target está producida para Apple TV+ por New Regency y Scott Free de Ridley Scott. El aclamado guionista y director Brady Hood (Top Boy, Grandes esperanzas) ha dirigido los ocho episodios y es también productor ejecutivo.

El reparto de Prime Target también incluye al nominado al Oscar y ganador del BAFTA Stephen Rea, el nominado al BAFTA David Morrissey, la ganadora del Emmy Martha Plimpton, la ganadora del BAFTA y el Emmy Sidse Babbett Knudsen, el nominado al premio SAG Jason Flemyng, el nominado al BAFTA Harry Lloyd, Ali Suliman, Fra Fee y Joseph Mydell.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SundanceTV preestrena la serie ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

El canal SundanceTV estrena en primicia y en pantalla grande este lunes, 29 de abril, la serie francesa Split en la 13ª Muestra de...