miércoles, febrero 28, 2024

‘Los Fraguel: la diversión continúa’ regresa a Apple TV+ con su segunda temporada

Apple TV+ ha presentado una emocionante programación de invierno para niños y familias, con algunas de las series favoritas de la audiencia y aclamadas por la crítica, entre las que cabe destacar la segunda temporada de la serie ganadora del premio Emmy Los Fraguel: la diversión continúa.

En la segunda temporada de Los Fraguel: la diversión continúa, nuestros queridos personajes protagonistas están de vuelta con aventuras más divertidas y emocionantes. Ahora, grandes cambios que afectan a Fraguel Rock, los Fraguel, Curris y Goris hará que se vean obligados a enfrentarse a su pasado y aceptar su interdependencia, mientras se enfrentan a estos desafíos con esperanza, un punto de locura y nuevas canciones, todo sin dejar de jugar y bailar.

A Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt, en esta temporada se unen nuevos Fraguel y Curris. El ganador de los premios Tony y Grammy Daveed Diggs regresa en esta segunda temporada, mientras que la ganadora del Oscar Ariana DeBose (Schmigadoon!), el ganador del Emmy Brett Goldstein (Ted Lasso«) y la ganadora del Emmy Catherine O’Hara (Schitt’s Creek) son algunas de las estrellas invitadas de la temporada 2.

Mientras esperamos el estreno del regreso de la serie de The Jim Henson Company, que debutará el 29 de marzo, recordad que la primera temporada de Los Fraguel: la diversión continúa y el episodio especial La noche de las luces ya están disponibles en Apple TV+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...