miércoles, febrero 28, 2024

Os deseamos un feliz 2024 repleto de grandes películas y series memorables

Acaba de arrancar un nuevo año, y desde No es cine todo lo que reluce no podíamos dejar pasar la ocasión de desearos un feliz y cinéfilo año 2024, con nuestros mejores deseos, repleto de grandes estrenos y series memorables.

El año que entra seguramente siga la tendencia actual de mejorar el número de espectadores en salas, viendo que el 2023 recién terminado ha mejorado en mucho la recaudación y número de espectadores del 2022, acercándose por fin a cifras anteriores a la pandemia. Pero este incremento de espectadores en salas no ha sido en detrimento de las suscripciones a las plataformas, demostrando la buena convivencia entre ambas formas de disfrutar del cine.

Las series y películas que nos esperan este año recién iniciado son muchas, y tendremos tiempo de hablar de todas ellas, pero ahora lo más importante es que disfrutéis de este inicio de año como se merece, y aprovechéis los días que quedan por delante hasta Reyes para cargar las pilas de cara al 2024.

'No es cine todo lo que reluce' os desea una Feliz y cinéfila Navidad

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

¡¡¡Feliz 2024!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Disco, Ibiza, Locomía’, que se presentará en el Festival de Málaga

DeAPlaneta ha publicado el tráiler oficial de Disco, Ibiza, Locomía, película dirigida por Kike Maíllo (Toro), escrita por Marta Libertad (Oswald. El falsificador) y...