martes, febrero 20, 2024

La serie de anime ’Solo Leveling’ ya está disponible en Crunchyroll

Crunchyroll, en colaboración con Aniplex, estrena la esperada adaptación anime del éxito del manhwa coreano Solo Leveling, que ya está disponible mundialmente en la plataforma de streaming para espectadores de 200 territorios en versión subtitulada y pronto también doblada.

Lo que no te mata te hace más fuerte, pero en el caso de Sung Jinwoo, lo que lo mató lo hizo más fuerte. Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él puede ver y que eleva su nivel en todos los sentidos. Ahora, está decidido a descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los engendró.

La serie de anime Solo Leveling es una adaptación de la novela web coreana líder de ventas escrita por Chugong, que fue posteriormente adaptada a un webtoon y un manhwa en 2018, con ilustraciones de DUBU.

Solo Leveling está animada por el aclamado estudio A-1 Pictures (Sword Art Online), con animación gráfica de Production I.G (Ataque a los Titanes, PSYCHO-PASS). La serie está dirigida por Shunsuke Nakashige (Sword Art Online). Algunas créditos adicionales incluyen la música de Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes) y TOMORROW X TOGETHER (grupo de K-pop), el diseño de personajes de Tomoko Sudo y el diseño de monstruos de Hirotaka Tokuda.

Asa Suehira, Director Ejecutivo de Contenidos en Crunchyroll, expresó su emoción por el proyecto, declarando que:

En Crunchyroll siempre buscamos formas innovadoras de conectar con nuestro público con historias cautivadoras de todo el mundo. Solo Leveling es una serie rompedora que ha capturado la imaginación de los fans en todo el mundo, y nos emociona poder formar parte del proceso para llevar este extraordinario manhwa a la vida como anime. Nuestra colaboración con Aniplex simboliza nuestro compromiso de ofrecer contenidos de gran calidad y diversos que interesen a nuestros espectadores.

Solo Leveling

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...