miércoles, febrero 21, 2024

‘Historial delictivo’: Un nuevo thriller criminal llega a Apple TV+

El próximo día 10 de enero se estrena en Apple TV+ Historial delictivo, un nuevo thriller criminal de ocho capítulos protagonizado por Peter Capaldi (El Escuadrón Suicida) y Cush Jumbo (Quédate a mi lado).

Del nominado al BAFTA Paul Rutman (Vera, El fin de un imperio), Historial delictivo es un intenso drama ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima aboca a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un antiguo caso de asesinato: una mujer joven que está comenzando una brillante carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado.

Protagonizada por Capaldi como el detective inspector jefe Daniel Hegarty y Jumbo como la sargento detective June Lenker, el reparto de Historial delictivo también cuenta con Charlie Creed-Miles (El rey Arturo), Dionne Brown (Queenie), Shaun Dooley (La mujer de negro), Stephen Campbell-Moore (Los amos del aire), Zoë Wanamaker (Harry Potter y la piedra filosofal), Rasaq Kukoyi (Andor), Maisie Ayres, Aysha Kala (The Undeclared War), la ganadora del premio BAFTA Cathy Tyson (Help) y Tom Moutchi (Famalam).

La serie, rodada en Londres, hará su debut mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios este miércoles 10 de enero, seguidos de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 21 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...