sábado, abril 27, 2024

A Contracorriente Films confirma la fecha de estreno en cines de ’La extorsión’

A Contracorriente Films ha confirmado que el próximo día 23 de febrero es la fecha elegida para el estreno en nuestras salas de cine de La extorsión, película dirigida por Martino Zaidelis.

Alejandro, piloto de avión, esconde un secreto. Cuando los agentes del Servicio de Inteligencia lo descubren, le chantajean. Alejandro se verá sumergido en un universo de intriga y corrupción, que le pondrá a él y a sus seres queridos en peligro, mientras intenta escapar con vida, sin importar el precio.

La película está escrita por Emanuel Diez y protagonizada por el ganador del Premio Platino Guillermo Francella (El robo del siglo, El secreto de sus ojos, Mi obra maestra, la serie El Encargado). Completan el reparto el nominado al Emmy Pablo Rago (El secreto de sus ojos, series Santos y pecadores y Vientos de agua), Andrea Frigeiro (El ciudadano Ilustre, Rojo) y Carlos Portaluppi (Argentina, 1985, Vidas Robadas, Hijos Nuestros).

La extorsión, dirigida por el realizador argentino Martino Zaidelis (Re Loca, la serie Los Enviados), se estrenará en cines el próximo 23 de febrero. La película se presentó en la Sección Òrbita en la pasada edición del Festival de Sitges, antes de su exitoso estreno en Argentina, con más de 400 mil espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...