martes, febrero 27, 2024

AMC+ estrena el primer tráiler de ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

El servicio de streaming AMC+ ha publicado el primer tráiler de su serie original The Walking Dead: The Ones Who Live, que estrenará en exclusiva en España el 26 de febrero, un día después de Estados Unidos. El esperado spin-off del universo de The Walking Dead reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira, que dan vida a los personajes de Rick Grimes y Michonne, muy queridos entre los fans.

The Walking Dead: The Ones Who Live presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

The Walking Dead: The Ones Who Live cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Scott M. Gimple, además de Lincoln, Gurira, Denise Huth y Brian Bockrath. AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ estrena ‘Napoleón’, la épica película de Ridley Scott

Tras su aclamado paso por los cines de todo el mundo y sus nominaciones a los premios Oscar y BAFTA, Apple TV+ estrenará la...