sábado, febrero 24, 2024

‘Todos mienten’ estrena este jueves su segunda temporada en Movistar Plus+

Este jueves, 14 de diciembre, se estrena la segunda temporada de Todos mienten, la serie original Movistar Plus+ en colaboración con Filmax, de la que podremos ver un doble episodio esta semana para luego continuar desde el 21 de diciembre con un nuevo episodio semanal.

El suspense, el drama, el humor negro y los personajes imprevisibles e impulsivos vuelven a ser los ingredientes fundamentales de la segunda temporada de Todos mienten, un puzle a resolver con mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales.

En la segunda temporada de Todos mienten, Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no es Néstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?

Esta segunda temporada vuelve a reunir a un elenco de actrices y actores de primer nivel: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. Además, Alberto San Juan y Kiti Mánver se incorporan al reparto en los papeles de Beto y Ángela respectivamente.

1 COMENTARIO

  1. Este ‘thriller’ de 6 episodios dirigido por Pau Freixas parte de un doble conflicto: la difusión de un vídeo sexual entre una profesora y un alumno y la aparición de un cadáver en la tranquila localidad de Belmonte. Protagonizada por Miren Ibarguren, la producción cuenta además con la participación de Amaia Salamanca, Juan Diego Botto, Irene Arcos o Ernesto Alterio, entre otros. Unos nombres que esperan que sean determinantes a la hora de enganchar a la audiencia a lo largo de los seis capítulos que componen la ficción. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?, el rompecabezas se retuerce: hay testigos inoportunos, personas que quedan en coma, cadáveres imprevistos y acusaciones cruzadas, pero lo que llama la atención es la forma en la que se ha elevado la comedia. ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para proteger a un hijo? “Si te planteas la pregunta con otra persona, sabes qué es lo correcto. Consideras que toda persona debe asumir las consecuencias de sus actos, que es la forma de ayudarle. Pero, cuando se trata de tu hijo, haces lo posible para evitarlo”. Las relaciones entre mujeres son muy ricas tanto en los matices como en las situaciones, no es habitual que sean las mujeres quienes hagan avanzar la trama.
    P.d. Muy buena la 2 temporada mirarla, me encantaría el premio de «DIGIMON 02», es muy buen regalo.

    GRACIAS DAVIDE, UN SALUDO CORDIAL.
    ADIÓS.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...