miércoles, febrero 21, 2024

‘Palm Royale’: Confirmada la fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha confirmado la fecha de estreno de su nueva comedia Palm Royale, la esperada serie ambientada en Palm Beach ,para el próximo día 20 de marzo de 2024.

Palm Royale es una historia de perdedores que sigue a Maxine Simmons en su intento por entrar en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre la gente de a pie y la ‘gente bien’, la serie se hace la misma pregunta que aún nos desconcierta hoy en día: ¿Cuánto de ti mismo estás dispuesto a sacrificar para llegar a tener lo que otros tienen?

Ambientada durante el turbulento 1969, Palm Royale es un homenaje a todos los que alguna vez intentaron hacerse un hueco en un lugar que, aparentemente, no era el suyo.

La serie está protagonizada por la nominada al Emmy y al Oscar Kristen Wiig, que encabeza un reparto estelar. Las ganadoras del Oscar y el Emmy Laura Dern y Allison Janney se unen a Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber, con el legendario Bruce Dern y la icónica y galardonada Carol Burnett como estrellas invitadas.

Palm Royale se estrenará globalmente en Apple TV+ con sus tres primeros episodios el 20 de marzo de 2024, seguidos de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 8 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...