martes, febrero 20, 2024

Nueva fecha de estreno de la película ’Katak, la pequeña ballena’

La película de animación Katak, la pequeña ballena, dirigida por Christine Dallaire-Dupont (Se armó el Belén) y Nicola Lemay (Sola en casa) se estrenará en cines el próximo 2 de febrero (antes previsto para el 27 de diciembre) de la mano de A Contracorriente Films.

Mientras que todos sus compañeros se han vuelto blancos, como era de esperar a su edad, la joven beluga Katak todavía es pequeña y gris. Para demostrar que ha crecido y cumplir el último deseo de su adorada abuela, Katak emprende un peligroso viaje al Gran Norte. En el camino se encontrará con bestias mortales y hará amigos inverosímiles. No hace falta ser grande para ser valiente.

La película se presentó en el prestigioso Festival de Annecy Fuera de Competición, y se hizo con el Premio Enfants Terribles al Mejor Largometraje en el Festival de Gijón. Un largometraje de animación para toda la familia lleno de valores como la amistad, el poder de la familia y la aceptación de la diferencia.

Katak, la pequeña ballena nos acompaña en las aventuras de entrañables personajes a través de los impresionantes paisajes de Quebec y la riqueza de los fondos marinos, a la vez que explora las duras realidades de la vida de las belugas.

Katak, la pequeña ballena

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...