martes, febrero 20, 2024

’The Royal Hotel’: La esperada nueva película de Kitty Green ya tiene fecha de estreno

The Royal Hotel, una de las películas más destacadas tanto de la 71ª edición del Festival de San Sebastián (obtuvo el prestigioso Premio RTVE – Otra Mirada, que concede la Corporación de Radio y Televisión Española) como del último Festival de Toronto, se estrenará en el 1 de marzo de 2024 de la mano de FYP Media.

El film sigue a Hanna y Liv, dos amigas estadounidenses que viajan como mochileras por Australia. Tras quedarse sin dinero, Liv, buscando vivir una aventura, convence a Hanna de aceptar un trabajo temporal tras la barra de un pub llamado The Royal Hotel, en una remota localidad minera del Outback. El dueño del bar, Billy, y un grupo de lugareños les ofrecen una desenfrenada introducción a la cultura del alcohol en Australia, pero pronto Hanna y Liv se ven atrapadas en una inquietante situación que rápidamente escapa a su control.

The Royal Hotel está protagonizada por Julie Garner, que repite con Green tras The Assistant, Jessica Henwick (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion), Hugo Weaving (V de Vendetta) y Toby Wallace (Babyteeth). Es una producción de Scarlett Pictures y See-Saw Films y será distribuido en España por FYP Media.

La película, que tuvo su premiere en el Festival de Telluride, en el que recibió excelentes críticas, es la segunda película de Green, quien ya destacara con su cinta debut The Assistant (2019), presentada en Sundance. Su nuevo trabajo significa la confirmación de una de las grandes nuevas voces del cine independiente anglosajón.

The Royal Hotel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...