miércoles, febrero 21, 2024

AMC estrena el thriller psicológico finlandés ‘Muerte bajo cero’

El canal de televisión AMC estrena este jueves, 14 de diciembre, a las 21:00h, la primera temporada de la serie Muerte bajo cero, un thriller psicológico basado en las aclamadas novelas de detectives Antti Hautalehto, del autor finlandés Christian Rönnbacka.

Dirigida por el nominado a Oso de oro, Petri Kotwica, en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2008 por su largometraje Black Ice, Muerte bajo cero consta de ocho episodios que transcurren en Porvoo, al sur de Finlandia, el idílico río que atraviesa la ciudad se convierte en el escenario de unos misteriosos asesinatos. El principal sospechoso es Tero Lindfors (Onni Parviainen), un joven policía con un pasado de problemas mentales, cuyo padre trabajó durante más de veinte años con el inspector jefe Antti Hautalehto (Mikko Leppilampi). Para descubrir la verdad, Hautalehto tendrá que sacar a la luz un suceso traumático del pasado.

Aquellos amantes de las maratones, podrán disfrutar de la temporada completa de la serie Muerte bajo cero bajo demanda desde el mismo día del estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...