El próximo viernes, 5 de enero, el servicio de streaming AMC+ estrenará en exclusiva Sanctuary, historia de una bruja, adaptación de la novela homónima y una de las más vendida de V.V. James, ambientada en un pequeño pueblo inglés donde la brujería es real.
Escrita y creada por Debbie Horsfield, Sanctuary, historia de una bruja se desarrolla en un lugar donde, durante cientos de años, las brujas han vivido pacíficamente como miembros valiosos de la sociedad (hasta ahora). La trama se centra en Sarah (interpretada por Elaine Cassidy), la bruja residente del Santuario, en quien la ciudad confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales no funcionan. Pero cuando la estrella del rugby local muere trágicamente, comienza una corriente de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper (Hazel Doupe). Mientras tanto, Abigail (Amy De Bhrún), la madre del niño fallecido, empieza una caza de brujas moderna para vengar la muerte de su hijo.
El viernes 5 comenzará la emisión de la serie Sanctuary, historia de una bruja con sus dos primeros episodios, mientras que los siguientes capítulos se irán estrenando en exclusiva semanalmente en AMC+, disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.