sábado, febrero 24, 2024

AMC+ estrena ‘Sanctuary, historia de una bruja’, adaptación de la novela homónima de V.V. James

El próximo viernes, 5 de enero, el servicio de streaming AMC+ estrenará en exclusiva Sanctuary, historia de una bruja, adaptación de la novela homónima y una de las más vendida de V.V. James, ambientada en un pequeño pueblo inglés donde la brujería es real.

Escrita y creada por Debbie Horsfield, Sanctuary, historia de una bruja se desarrolla en un lugar donde, durante cientos de años, las brujas han vivido pacíficamente como miembros valiosos de la sociedad (hasta ahora). La trama se centra en Sarah (interpretada por Elaine Cassidy), la bruja residente del Santuario, en quien la ciudad confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales no funcionan. Pero cuando la estrella del rugby local muere trágicamente, comienza una corriente de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper (Hazel Doupe). Mientras tanto, Abigail (Amy De Bhrún), la madre del niño fallecido, empieza una caza de brujas moderna para vengar la muerte de su hijo.

El viernes 5 comenzará la emisión de la serie Sanctuary, historia de una bruja con sus dos primeros episodios, mientras que los siguientes capítulos se irán estrenando en exclusiva semanalmente en AMC+, disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...