martes, abril 30, 2024

Netflix desvela el tráiler de ‘Chicken Run: Amanecer de los Nuggets’

De la mano del estudio de animación Aardman, ganador de varios premios de la Academia y un BAFTA por Creature Comforts, Wallace y Gromit y La oveja Shaun, y de Sam Fell, director nominado al Oscar y al BAFTA por El alucinante mundo de Norman y Ratónpolis, respectivamente, llega a nuestros hogares Chicken Run: Amanecer de los Nuggets.

El estreno está previsto en Netflix para el 15 de diciembre, pero podemos abrir boca con el tráiler:

Se trata de la esperada secuela de Chicken Run, la película de animación en stop-motion más taquillera de todos los tiempos, y ahora nos cuentan cómo, tras conseguir escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger ha logrado cumplir por fin su sueño: encuentra una tranquila isla que servirá de refugio para todo el gallinero, lejos de las amenazas de los humanos.

Cuando Ginger y Rocky incuban a un pollito llamado Molly, parecen haber alcanzado un final feliz. Pero de vuelta en tierra firme, las gallinas se enfrentan a una nueva y terrible amenaza: Ginger y su equipo tendrán que entrar por la fuerza, aunque eso implique jugarse la libertad ganada con tanto esfuerzo.

Chicken Run: Amanecer de los Nuggets cuenta en su reparto de voces con Thandiwe Newton (Ginger), Zachary Levi (Rocky), Bella Ramsey (Molly), Imelda Staunton (Bunty), Lynn Ferguson (Mac), David Bradley (Fowler), Jane Horrocks (Babs), Romesh Ranganathan (Nick), Daniel Mays (Fetcher), Josie Sedgwick-Davies (Frizzle), Peter Serafinowicz (Reginald Smith), Nick Mohammed (Dr Fry) y Miranda Richardson (Mrs Tweedy)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...