Ya podemos disfrutar del cartel y el tráiler de Padre y soldado, película que A Contracorriente Films estrenará en cines el próximo 9 de junio y que está dirigida por Mathieu Vadepied (La vie en grand), director artístico y director de fotografía de Intocable.
https://www.youtube.com/watch?v=eyFSL9mDFAw
1917. En la colonia francesa de Senegal, Bakary se alista en el ejército francés para quedarse con Thierno, su hijo de 17 años, reclutado contra su voluntad. Juntos, padre e hijo deben luchar en la Primera Guerra Mundial en el frente en Francia, un país que no conocen y por el que Thierno está dispuesto a dar su vida. Bakary se embarca en una carrera intensa e infernal para salvar a su hijo
Padre y soldado está protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Mañana empieza todo) junto a Alassane Diong (Sin dejar huellas), Jonas Bloquet (La monja) y Bamar Kane.
Padre y soldado se estrenó a principios de año en Francia de la mano de Gaumont, liderando la taquilla del país galo durante sus 4 primeras semanas en cartel. Encargada de inaugurar la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, la película ha participado recientemente en el BCN FILM FEST donde Omar Sy ha ganado el Premio al Mejor Actor.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.