martes, abril 23, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 3 de marzo de 2023

Hoy, 3 de marzo de 2023, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Creed III, con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia. La película también está protagonizada por Tessa Thompson (Creed, Passing – Claroscuro), Jonathan Majors (Da 5 Bloods – Hermanos de armas, Territorio Lovecraft), Wood Harris (Creed, Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Creed II, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (Creed, Soul).

En Creed III, después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 3 de marzo de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...