jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial de ‘Bajo terapia’, comedia coral sobre terapia de parejas

Ya tenemos a nuestra disposición el tráiler oficial de Bajo terapia, la nueva película escrita, dirigida y producida por Gerardo Herrero (La playa de los ahogados, El asesino de los caprichos), que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Le mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con el humor como herramienta principal, el encuentro se complicará hasta límites insospechados. ¿Hasta dónde serás capaces de llegar para salvar sus relaciones?

Bajo terapia está protagonizada por Malena Alterio (Mamá no enRedes), Alexandra Jiménez (Historias para no contar), Fele Martínez (En temporada baja), Antonio Pagudo (Por los pelos), Eva Ugarte (El juego de las llaves) y Juan Carlos Vellido (Código Emperador).

La cinta está producida por Tornasol y Alcaraván Films, y está basada en la obra de teatro homónima de Matías del Federico. Cuenta con la participación de Movistar Plus+ y con la ayuda del Gobierno de Navarra. De la distribución nacional se encarga Syldavia y de las ventas internacionales Latido Films.

Bajo terapia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...