miércoles, abril 24, 2024

Tráiler final de ’John Wick 4’, con Keanu Reeves. 24 de marzo en cines

De la mano de Diamond Films ya podemos ver el tráiler final de John Wick 4, cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada por la audiencia, protagonizada por Keanu Reeves. Esta nueva entrega apunta a que será una de las mejores películas de la saga, y llegará a los cines el próximo 24 de marzo, con altas dosis de suspense y acción.

En esta cuarta entrega, John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.

Dirigida por Chad Stahelski (John Wick. Otro día para matar), John Wick 4 contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Bill Skarsgård (It, Barbarian), Rina Sawayama (Turn Up Charlie), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.

1 COMENTARIO

  1. “John Wick puede sobrevivir a todo esto, pero al final, no hay un final feliz. No tiene a dónde ir. Honestamente, ¿cómo quieren que termine esta historia? ¿Creen que va a irse en su moto bajo el amanecer? ¿Ha matado a 300 malditas personas y solo se va a ir como si todo estuviera bien? ¿Se va a enamorar de algún interés amoroso? ¿Cómo va a terminar su día? Está jodido por el resto de su vida. Solo es cuestión de tiempo”. Lionsgate Television anunció en 2018 que estaba preparando una serie de televisión basada en la exitosa franquicia de películas de acción de John Wick. Se centrará en el famoso hotel Continental, explorando el origen detrás del «hotel para asesinos», pieza central del universo de la película. La serie precuela, que contará con 3 episodios de 90 minutos, tiene su estreno está previsto para este 2023 en Amazon Prime Video y estará protagonizada por Mel Gibson y Colen Woodell como el joven Winston, el personaje al que ha dado vida Ian McShane en la saga pero cuando era joven, unos cuarenta años antes. Se espera que tenga un tono similar a las películas, con altas dosis de acción y su marcado estilo visual, así como que algunos personajes de la franquicia hagan apariciones puntuales en la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...