viernes, abril 26, 2024

Ya disponible el tráiler de ‘El extraño’, película que se estrenará el 10 de marzo

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de El extraño, nuevo thriller que Universal Pictures estrenará en exclusiva en las salas de cine el próximo día 10 de marzo.

Julia se reúne con su marido cuando este se traslada a su Rumanía natal para empezar en un nuevo trabajo. Hace poco que ha abandonado la profesión de actriz, y a menudo está sola y sin nada que hacer. Una noche, mientras observa a la gente en la calle desde su gran ventanal, descubre una figura en el edificio de enfrente que parece estar mirándola. Unos días después, estando sola en una sala de cine, tiene la fuerte sensación de que alguien la observa y no tarda en convencerse de que la siguen. ¿Podría ser aquel vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie llamado “La Araña” amenaza la ciudad.

El extraño está dirigida por Chloe Okuno, quien ya nos metió el miedo el cuerpo con la película V/H/S/94. Encabeza el reparto Maika Monroe (La viuda), una habitual de este género, junto a Burn Gorman (Enola Holmes), Karl Glusman (Greyhound: Enemigos bajo el mar), Aida Economu (La vuelta al mundo en 80 días) y Madalina Anea (The Hard Way), entre otros.

Una mujer solitaria, una figura extraña y una sensación de acoso y agobio son los ingredientes de El extraño, película que podremos disfrutar en las salas de cine de nuestro país a partir del próximo día 10 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....