martes, marzo 19, 2024

Tráiler de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey‘, una de las películas de terror más esperadas de 2023

Ya tenemos a nuestra disposición el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey, una de las películas de terror más esperadas del año, que ha transformado al amoroso y tierno oso Winnie y a su fiel compañero Piglet en unos psicópatas sedientos de sangre.

Los días de aventuras y felicidad llegan a su fin cuando Christopher Robin abandona su hogar y a su querido osito Winnie the Pooh para marcharse a la universidad. A medida que el tiempo pasa y Winnie y Piglet, su fiel compañero de aventuras, ven que Christopher no regresa, comienzan a sentirse abandonados y furiosos, lo que les hace enloquecer. Su sed de sangre y venganza no tardará en causar estragos.

Los actores Craig David Dowsett (The Area 51 Incident, The House That Zombies Built) y Chris Cordell (The Curse of Humpty Dumpty, H.P. Lovecraft’s Monster Portal) son los encargados de ponerse la máscara y dar vida a los míticos Winnie y Piglet respectivamente. Ambos ya habían trabajado con el director de la película Rhys Frake-Waterfield (Firenado, Rise of the Loch Ness).

Este terrorífico slasher producido por Jagged Edge Productions (Croc!, Kingdom of the Dinosaurs, The Curse of Humpty Dumpty) nos traslada a un mundo oscuro, hostil y muy poco amigable repleto de imágenes sangrientas que poco tienen que ver con el idílico universo creado por A.A. Milne en el que habitaban unos adorables Winnie the Pooh y sus amigos Piglet, Igor o Tigger.

La producción comenzó a principios de 2022, cuando la obra original “Winnie The Pooh” se volvió de dominio público. Pese a ello, para evitar cualquier problema de propiedad intelectual y derechos de autor, el director y guionista decidió prescindir de la icónica camisa roja de Pooh, entre otros elementos propios de los personajes de Disney.

Vértice360 será la encargada de llevar a nuestras salas de cine Winnie the Pooh: Blood and Honey, donde nuestro osito favorito cambiará su tarrito de miel por un cuchillo bien afilado.

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...