Prime Video anuncia el fin del rodaje de la serie española ‘Los Farad’

Prime Video ha anunciado el fin del rodaje de la nueva serie original española Los Farad, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, que se estrenará próximamente en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La serie introducirá a la audiencia en Andalucía, en la Marbella de los 80, de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel), Susana Abaitua (Patria), Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jezierski (Vota Juan), Nora Navas (Dolor y gloria), Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña).

Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana), director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), ha dicho:

Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en Los Farad, y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla. No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico. Llevaré a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: