Estreno en cines de ‘Capitán Carver‘, ópera prima de Evgeny Yablokov

El día 24 de enero se estrena en cines Capitán Carver, dentro de la nueva iniciativa Martes de Cine Indie, impulsada por varias distribuidoras para diferenciar y darle espacio a una selección de películas más arriesgadas.

Capitan Carver es un retrato de la masculinidad tóxica contado a través de Ernesto, que trabaja como guardia de seguridad en un supermercado. Por las noches, cambia su uniforme por el traje de Capitán Carver y patrulla el barrio. Un día una misteriosa chica llamada Alicia le propone un caso de verdad: cazar al narcotraficante que ha matado a su hermano. A medida que Ernesto se introduce en un mundo de droga y prostitución, su vida cada vez se hace más turbia y confusa. Hasta el punto en el que es imposible distinguir entre lo real y lo imaginario.

Esta película supone el debut en la dirección de Evgeny Yablokov, y está protagonizada por Víctor Rivas y Mar del Corral, con la participación de Mafalda Carbonell (hija de Pablo Carbonell) y Román Reyes. La cinta es una película sobre un superhéroe oscuro de barrio, con una visión una tanto distorsionada de la realidad que le rodea. Un thriller diferente, con una atmósfera y un personaje únicos. Violenta y políticamente incorrecta.

La película llega a los cines el martes 24 de enero 2022 tras una larga carrera por festivales, que comenzó en el prestigioso CineQuest San Diego Film Festival (Estados Unidos) en marzo de 2022, en la que recibió premios como Mejor actor en el Festival de Cine Fantástico de Costa del Sol y Mejor película en East Northeast Film Festival (Nueva York). La distribución corre a cargo de ConUnPack, responsable de títulos de género como Most Beautiful Island, Birdsong, Mad Heidi o El Día de la Bestia (4K).

Capitán Carver

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: