viernes, abril 26, 2024

El próximo 20 de enero llega a los cines ‘8 años’, dirigida por JD Alcázar

El próximo viernes 20 de enero es la fecha elegida por CineYMax – Phoenyx Entertainment para el estreno de 8 años, primer largometraje como director en solitario de JD Alcázar.

Jose y David rompieron hace meses tras siete años de relación. No han vuelto a verse hasta ahora, y como forma de recobrar la amistad, deciden reencontrarse en la isla de La Palma, donde se conocieron por primera vez. El plan es celebrar su octavo aniversario recorriendo los lugares de una isla que aún no han descubierto juntos. Lo que no han sido capaces de planificar son las fuerzas opuestas que despertarán entre ellos a lo largo de un viaje plagado de personajes enigmáticos y paisajes sublimes, haciéndoles replantearse la solidez de su relación y sus caminos en la vida.

8 años es una historia de amor de dos hombres a los que dan vida Carlos Mestanza (¡Diosa Laia!, Back to Lyla) y Miguel Diosdado (Como la espuma, Anesthesia). JD Alcázar, codirector de la película La vecina de al lado, lidera este proyecto del que también es guionista. Completan el reparto: Eloi Catalán, Natalia Rodriguez, María Maroto, Sergio Momo e Isabel Torres, para la que desgraciadamente ésta fue su última película.

Esta road movie sentimental se rodó en la isla de La Palma, que se convierte en un personaje más de la historia, impregnándola de toda la magia y originalidad que tiene la isla canaria. A partir del próximo 20 de enero la podremos disfrutar en las salas de cine de nuestro país.

8 años

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....