jueves, abril 25, 2024

‘Doctor en Alaska’: Estreno de la versión remasterizada el próximo 9 de enero

El próximo lunes 9 de enero, a las 22:00h, el nuevo canal de televisión Enfamilia, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en primicia en España la versión remasterizada de Doctor en Alaska, con un episodio cada día.

Doctor en Alaska narra la historia de Joel Fleishman, un médico recién licenciado que aterriza en la extraña y remota ciudad de Cicely (Alaska), debido a la letra pequeña de una cláusula en el contrato de su beca. Tras la cordial bienvenida del fundador de Cicely, Maurice Minnifield, antiguo astronauta de la NASA, y del resto de inadaptados y excéntricos que forma el vecindario, Joel descubre que es cada vez más difícil abandonar la ciudad a la que, sin pretenderlo, ha llegado. Todo se complica por la presencia de Maggie O’Connell, alcaldesa de Cicely y piloto de la localidad, una mujer hermosa pero completamente independiente. Todo ello ambientado por el musical y filosófico programa de radio presentado por Chris en la KBHR.

Enfamilia está disponible en los operadores Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.

Sin duda una gran noticia para los amantes de la nostalgia que quieran volver a disfrutar de la aventuras de este peculiar doctor en las tierras frías de Alaska.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...