Ya podemos disfrutar del tráiler y el póster oficial de 65, película de ciencia ficción dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (guionistas de Un lugar tranquilo).
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.
65 está protagonizada por Adam Driver (Star Wars: El ascenso de Skywalker), Ariana Greenblatt (En un barrio de Nueva York) y Chloe Coleman (Cásate conmigo). La cinta está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, y producida por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi.
No será la única película que estrene Adam Driver el próximo año. Además de 65, el actor estrenará Megalópolis, dirigido por Francis Ford Coppola, y Ferrari, biopic sobre el creador de la marca de automóviles y donde compartirá protagonismo junto a Penélope Cruz.
Mucha acción y muchos dinosaurios es lo que nos espera en 65, película llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo día 24 de marzo de la mano de Sony Pictures.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.