martes, marzo 19, 2024

Tráiler y póster de ‘Chevalier‘, película que se estrenará el día 7 de abril

Searchlight Pictures ha presentado el tráiler y el póster oficial de Chevalier, del director Stephen Williams, inspirada en la increíble historia del compositor Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges.

Bologne, hijo ilegítimo de una esclava africana y del dueño de una plantación francesa, alcanza un enorme éxito en la sociedad francesa como virtuoso violinista, compositor y campeón de esgrima, además de vivir una historia de amor desafortunada y una pelea con la propia reina María Antonieta y su corte.

Chevalier está protagonizada por Kelvin Harrison Jr. (Cyrano), Samara Weaving (Noche de bodas), Lucy Boynton (Confinados), Minnie Driver (Beyond the Lights), Sian Clifford (El duque), Alex Fitzalan (Slender Man) y Ronkẹ Adékoluẹjo (Alex Rider).

La película está escrita por Stefani Robinson y producida por Ed Guiney y Andrew Lowe de Element Pictures, Stefani Robinson y Dianne McGunigle. La diseñadora de producción Karen Murphy, el director de fotografía Jess Hall, el compositor Michael Abels, el diseñador de vestuario Oliver García, el montador John Axelrad y la escenógrafa Lotty Sanna completan el equipo de producción.

Una película ideal para los amantes de las biografías y la música clásica que llegará a nuestras salas de cine el próximo día 7 de abril de 2023 de la mano de Searchlight Pictures.

Chevalier

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...