viernes, marzo 29, 2024

’Mamacruz’, de Patricia Ortega, participará en el Festival de Cine de Sundance

La Claqueta PC y Pecado Films han informado que la película Mamacruz, de la venezolana Patricia Ortega, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Sundance, en competición, dentro de la categoría World Dramatic Competition. Este festival, que se celebra en enero en Park City (Utah), es la cita anual más importante para el cine independiente internacional y uno de los festivales más grandes de Estados Unidos.

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

Mamacruz está  protagonizada por Kiti Mánver. Completan el reparto Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros. El guion de la película está escrito por Patricia Ortega y José Ortuño (Ánimas, ¿Dónde está Marta?).

Mamacruz es una comedia íntima luminosa, alegre y vitalista. Un coming of age de la tercera edad que es un homenaje a las madres y a las abuelas que deciden tomar las riendas de su propio destino. Un homenaje, en definitiva, a cada ser humano que defiende su identidad y sus sueños, más allá de los dogmas establecidos. Filmax se encargará de la distribución en los cines de nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...