Finaliza el rodaje de ‘La Mujer Dormida’, thriller de terror dirigido por Laura Alvea

Los amantes del genero de terror están de enhorabuena, y es que Filmax ha confirmado el fin del rodaje de La Mujer Dormida, nuevo thriller de terror con elementos sobrenaturales.

Ana, auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín, el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustín.

La película está dirigida por Laura Alvea (La chica de nieve), una directora andaluza con más de dos décadas de experiencia en diversas áreas cinematográficas, y protagonizada por Javier Rey (El verano que vivimos, Fariña) y Almudena Amor (La abuela, El buen patrón).Completa el reparto Amanda Goldsmith (Competencia oficial). El guion está escrito por Miguel Ibáñez Monroy, Daniel González y Marta Armengol.

La Mujer Dormida es una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Marta Ramírez para Coming Soon Films. Su estreno está previsto para el próximo año 2023.

Como dato interesante decir que La Mujer Dormida es una producción comprometida con el medio ambiente. Para hacer más sostenible el rodaje, ha participado Creast, la empresa española pionera en la reducción y medición de la huella de carbono y especializada en el sector audiovisual. Finalizado el rodaje, se medirá su impacto ambiental.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: