sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 4 de noviembre de 2022

Hoy, 4 de noviembre de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Vasil, la ópera prima de Avelina Prat, protagonizada por Ivan Barnev, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Sue Flack, y Susi Sánchez. La película ha sido seleccionada en varios festivales, celebrando su Premiere Internacional en el Festival de Varsovia, y su Premiere nacional en la SEMINCI. También ha sido seleccionada en la Mostra de Valencia.

En la película, Vasil es inteligente, carismático y un número 1 jugando al bridge y al ajedrez, pero duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Alfredo, un arquitecto jubilado, lo acoge en su casa durante un tiempo ante la mirada atónita de su hija Luisa. Los dos hombres no tienen nada en común, excepto su pasión por el ajedrez. A pesar de sus diferencias, poco a poco Vasil conseguirá romper las barreras construidas por Alfredo. Y es que Vasil tiene este don: transformar para siempre a aquellas personas con las que se relaciona.

Para esta película tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también un concurso en el cual participar aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 4 de noviembre de 2022:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...