jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de la comedia coral ‘Historias para no contar‘

El próximo 25 de noviembre se estrena en cines Historias para no contar, la nueva comedia de Cesc Gay con un plantel de actores formado por las grandes estrellas de nuestro cine: Antonio de la Torre, Maribel Verdú, José Coronado, Verónica Echegui, Quim Gutiérrez y muchísimos más. Se trata del noveno trabajo de Cesc Gay al frente de la dirección, está escrito por el propio Gay junto a Tomás Aragay (Krámpack, En la ciudad, Ficción, Una pistola en cada mano y Truman), y tuvo su premier mundial en el Festival de Toronto además de su premier nacional en el Festival de San Sebastián.

Historias para no contar es una comedia coral de cinto relatos centrados en la vida sentimental y amorosa de unos protagonistas que muestran con mucha ironía, cómo de absurdas, ridículas, embarazosas, sorprendentes y a menudo patéticas son nuestras reacciones cuando del amor y de los sentimientos se trata. Una película que muestra esos momentos que todos podríamos vivir alguna vez y que nunca querríamos compartir.

En clave de comedia, la película narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs de la película compuestos por entrada doble, libreta y totebag.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 23 de noviembre, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 23 de noviembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack con entrada doble, libreta y totebag, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Danny Call
    • Eva Medina del R.
    • Matas02472338

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

    Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...