Tráiler de ’The Kingdom Exodus’, serie de Lars Von Trier que llega a Filmin en noviembre

Filmin estrenará el 8 de noviembre, en exclusiva en España, la tercera temporada de The Kingdom, serie creada por Lars von Trier en los años 90 que, 25 años después de su desenlace, regresa con una nueva tanda de cinco episodios bajo el título de The Kingdom Exodus.

Las dos primeras temporadas de The Kingdom han sido remasterizadas para ofrecer la mejor experiencia audiovisual a los espectadores que quieran descubrir o rememorar la serie, y se estrenaron en Filmin el pasado 16 de septiembre.

The Kingdom se ambienta en un moderno y laberíntico hospital situado en un antiguo pantano, y mezcla géneros y tonos de manera apasionante, y The Kingdom Exodus tuvo su estreno mundial en la última edición del Festival de Venecia.

Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas, en The Kingdom Exodus la sonámbula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo…

El reparto de esta nueva temporada incluye a estrellas del cine nórdico como Lars Mikkelsen (Devils), Nikolaj Lie Kaas (Los casos del Departamento Q), Mikael Persbrandt (El Hobbit) o Tuva Novotny (Nobel). Además, Alexander Skarsgaard (Succession) será la estrella invitada de la tercera temporada, escrita, como la serie original, por Lars Von Trier en colaboración con Niels Vørsel.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: