viernes, abril 26, 2024

Estreno de la segunda temporada de ’Moonshine’ en Movistar Plus+

El próximo 18 de noviembre es la fecha elegida por Movistar Plus+ para el estreno de la segunda temporada de Moonshine, la irreverente comedia canadiense creada y dirigida por Sheri Elwood (Lucifer, Whiskey Cavalier, Call me Fitz).

Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, en la segunda temporada de Moonshine los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa. Máxime teniendo en cuenta que los padres, Ken y Bea están pensando en jubilarse, Lidia conocerá a un misterioso motero, Rhian se enfrentará a un embarazo inesperado, Ryan se volverá a meter en líos, Nora seguirá en la emisora aunque sueñe con otro trabajo y Sammy buscará a su madre adoptiva.

La serie está protagonizada por Jennifer Finnigan (Salvation), Anastasia Phillips (Reign), Tom Stevens (Wayward Pines), Emma Hunter (Mr. D), Alexander Nunez (Avocado Toast), Peter MacNeill, Corrine Koslo y Allan Hawco (Jack Ryan).

La creadora y directora Sheri Elwood ha comentado:

Moonshine es un proyecto apasionante. Nunca he trabajado con un reparto tan brillante, y cuanto más rascamos la superficie de esta banda de excéntricos personajes, más me enamoro de ellos. No puedo esperar a mostrar al mundo cómo evolucionan sus historias y aprender que todos tenemos un poco de la magia de Finley-Cullen en nosotros, lo queramos o no.

Cabe destacar la calidad de la banda sonora de la serie, con canciones de Fleetwood Mac, The Animals, Bryan Adams, Joni Mitchell, Heart, David Bowie, Cat Stevens y Kiss entre otros.

A partir del próximo 18 de noviembre cada viernes tendremos el estreno de un nuevo capítulo de Moonshine hasta completar los ocho en total que componen la segunda temporada. La primera temporada la tienes disponible en la plataforma de Movistar Plus+.

Moonshine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...