viernes, abril 26, 2024

Prime Video estrenará la tercera temporada de ’Jack Ryan de Tom Clancy’ el 21 de diciembre

Prime Video ha anunciado que la esperada tercera temporada de la serie de acción Jack Ryan de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski, se estrenará en la plataforma el miércoles 21 de diciembre.

La tercera temporada de la serie de acción y suspense, que constará de ocho episodios, nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada de Jack Ryan Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al reparto de la serie Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.

Jack Ryan de Tom Clancy está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay como productores ejecutivos, junto con Tom Clancy, David Ellison, de Skydance Television, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...